Un documental mostrará la riqueza natural de Canarias que está en peligro

 Canarias. Una naturaleza amenazada" es un documental que muestra la gran cantidad de especies únicas que existen en el archipiélago y que se encuentran en peligro por la deforestación o la introducción de especies, explicó el director de la producción, Pedro Felipe Acosta.
Canarias lugar privilegiado

Acosta resaltó que Canarias es un "lugar privilegiado" para la naturaleza y hay miles de especies, muchas de ellas endémicas, y argumentó que el documental intenta "concienciar y dar a conocer" todos los problemas que existen con la flora y la fauna.
El trabajo, producido por CajaCanarias y que estrenará el próximo viernes en su sede central, expone la flora y fauna de las islas y explica los motivos por los que todas esas especies están en peligro.El documental se centra en temas como la deforestación, la introducción de especies

destrucción del litoral de Canarias
 


destrucción del litoral de Canarias

pinzón azul
águila pescadora

orode risco
la destrucción del litoral, que hacen que muchas especies salgan perjudicadas como el águila pescadora, el pinzón azul o algunas plantas "que son únicas y se hace poco para protegerlas", añadió Pedro Felipe Acosta.

Destrucción a toda costa 2010, Canarias http://www.greenpeace.org/espana/Global/espana/report/other/100713-17.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario